domingo, 7 de diciembre de 2014

Dar gracias

Soledad: Mi gran maestra, mi amiga, la que me ha ayudado a ver el mundo de forma diferente.



Dios, el espíritu, lo desconocido: Mi gran descubrimiento, un día me atreví a lanzar la gran pregunta, la respuesta se revelo y se revela en cada momento que se vive.



Desesperación: Haberla vivido me permite sintonizar.



Saber escuchar: El mejor don, lo que mas permite aprender.



¿Que he aprendido?

"Nos hacemos grandes por nuestros sueños."



Un consejo

"Look fordward and dream some more"

2 comentarios:

JuanMa dijo...

La gratitud es algo indispensable para poder avanzar y sentirnos parte del mundo, del planeta. Cuando hay agradecimiento te sientes en paz. Gracias por esta nueva entrada. Saludos, Juanma

JuanMa dijo...

Hola Angel,
sin gratitud no podriamos vivir ni sentirnos parte de este planeta y del mundo. La gratitud nos lleva a sentir paz y esperanza. Saludos, Juanma